jueves, 21 de enero de 2010

Nicolás Romero es nuestro

Ciudad Nicolás Romero, 20 Ene 2010.- Nacida originalmente como una columna del periódico El Informativo, "Nicolás Romero es nuestro" se transforma en http://www.nr-nuestro.com para instalarse en Internet y a partir de ahora publicar aquí las noticias más importantes que ocurran en nuestro municipio, de una manera libre y distinta de las versiones oficiales, y al mismo tiempo ofrecer información básica sobre este rincón del Estado de México en que nos tocó vivir.

Nicolás Romero es un municipio rico en historia, en recursos naturales y en hospitalidad, pues por su relativa cercanía con la Ciudad de México ha abierto sus puertas a miles de personas provenientes de todo el país. Desafortunadamente nada lo ha dañado más que la deshonestidad de sus gobernantes y padece un atraso significativo en cuanto a desarrollo, infraestructura y oportunidades de crecimiento para su gente.

Por ello es poco conocido en el exterior y la única referencia que uno puede dar sobre su ubicación es "pasando Atizapán y antes de Villa del Carbón". Pocos saben allá afuera que aquí hay más de 300 mil personas valiosas por su trabajo, esfuerzo y capacidad para salir adelante a pesar de los obstáculos, así que http://www.nr-nuestro.com pretende también dar a conocer a nuestro municipio en cualquier lugar del mundo donde haya una computadora.

Nicolás Romero es nuestro y entre todos debemos conocerlo, quererlo y tratar de mejorarlo, así que bienvenidos todos a este espacio y adelante, a explorarlo, revisarlo y criticarlo, pero sin dejar de mandar sus comentarios al correo provisional info.nr@hotmail.com
Imagen: Casco de la Ex Hacienda de la Encarnación, actual Universidad Tecnológica Fidel Velázquez. Tomada de http://www.nr-nuestro.com/ Agradecemos la invitación para conocer dicha página y la hacemos extensiva.

4 comentarios:

  1. "...publicar aquí las noticias más importantes que ocurran en nuestro municipio, de una manera libre y distinta de las versiones oficiales..."

    Vaya, la verdad es que me es hilarante leer esta aseveración tan propia de un periodista de los años 40...

    ¿Quién decide qué es lo más importante? ¿Usted? Pues eso resultaría en una contradicción a la "manera libre"; por cierto, ¿una manera libre y distinta a las versiones oficiales? ¿De verdad? Y si es así, su forma de escritura sigue los mismos cánones que los boletines de prensa.

    ¡Me ha hecho perder 5 mnutos de mi vida!

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTA MUCHO CONOCER UN POCO DE MI MUNICIPIO, GRACIAS,TODO LO HERMOSO QUE ES SE TERMINA CUANDO UNO CONOCE A PERSONAS COMO LA MAESTRA BERTA CHAVEZ DE LA SEC. HIMNO NACIONAL PUES OBLIGA ASUS ALUMNOS A IR A OBRAS DE TEATRO, Y EN EL TEATRO MAS ORRIBLE QUE CONOSCO.LASTIMA QUE TODA LA INFORMACVION QUE NOS OFRESES SOBRE ESTE MUNICIPIO SE VEA DAÑADA POR PARSONAS COMO LA DEL COMENTARIO ANTERIOR.

    ResponderEliminar
  3. Supongo que esta página ya es obsoleta o algo por el estilo ya que no veo nada actual, espero la retomen por que es muy interesante que se de a concer!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la informacion historica de mi municipio de Nicolas Romero,ojala se le hiciera un monumento como chinaco visible en los limites de Nicolas Romero con Atizapan de zarogoza con una placa breve de su vida patriotica.

    ResponderEliminar