sábado, 17 de octubre de 2009

Un poema de Alejandra Peña Alcántara


Se me cansa el alma de ser fuerte

Se me cansa el alma
de ser fuerte.
¿Y que es ser fuerte?
Disfrazar la tristeza
de alegría,
pintarse una sonrisa,
iluminar la mirada,
enfrentar el dolor
a veces escapar,
caminar seguir andando.

Se me cansa el alma
de ser fuerte.
¿Hasta cuándo seguir?
¿Hasta cuándo llegar?

Ser libre
alcanzar los sueños sin perseguirlos,
despertar el alma con agua fresca.
Hasta cuándo amor
seguirás huyendo...


-Alejandra Peña Alcántara

Te invitamos a que asistas a la presentación del libro de poesía “Sentir, Antología de un náufrago”, de Alejandra Peña Alcántara. La cita es el 30 de octubre a las 5:30 de la tarde, en el Teatro Centenario, en el Centro de Nicolás Romero. No faltes, la entrada es libre.

1 comentario:

  1. este poema me causo gran ilusion por que me dio una gran alegria .Le dijo que tiene el mejor amigo del mundo. me gustaria que nos bisitara.
    ATT.Alumna Noemi
    Profe. Gabriel

    ResponderEliminar